martes, 27 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ


De mi amiga la Lore...
y creo que esta deprimida, por eso de cumplir años.
Como que siempre que cumples años tepones a revisar lo que has hecho en el año , en la vida , no se... y aveces te sientes incompleto.
A mi me paso este año, no me gusta darlo a notar pero si y la cosa esta asi; te puedes sentir mal por que no has hecho las cosas que querias o sientes que has malgastado el tiempo o incluso sigues haciendo las mismas pendejadas que dijiste que dejarias de hacer años pasados y la verdad es que esta de la reverenda verga sentirse asi, sin embargo la culpa y el control lo tienes tu mism@ y es una responsabilidad y es un privilegio y una libertad y un todo y todo eso esta en tus manos.
Asi que lo tomo como un motor para volver a intentar cambiar las cosas que no me gustan, para darle un sentido a mi vida y bien decia Budha la vida es un circulo de sufrimiento y cuando te das cuenta de eso es cuando puedes llegar a cambiar las cosas.

Una rolita de Rancid...

"Do you know where the power lies?
And who pulls the strings?
Do you know where the power lies?
I said it starts and ends with you."



1 comentario:

  1. Muy buena la foto (tal vez porque añoro una habitación por el estilo de la que se muestra), aunque para ser excelente sería mejor usar cascos de los Auténticos (aunque también soy seguidor de los Raiders). En fín es muy probable que el equipamiento del representativo de la UANL no se pueada conseguir: hace dos meses traté de adquirir un "jersey" y no me fué posible en la Librería Universitaria (¿entonces donde?)
    Hasta la próxima visita a MOnterrey.

    Por cierto llegue hasta aquí desde el blog de Carlos "Aztekium".

    ResponderEliminar