jueves, 11 de febrero de 2010

Let me see that thong!



Jajajaja El Sisqo jajajaja que cagadez con sus pupilentes blancos y su pelo blanco jajajajaja... EEEEhhhhh!!
Tenia como mil años sin meterme a esta madre creo por que nadie la lee , pero puede ser que eso sea lo mas chingon... jijiji
Creo que si por que puedo poner cosas muy estupidas y la mayoria de la gente que conozco no lo sabria...
mmmm "what a waste of time" si si , lo se! Ya quiero un jardin y un perro.
Mi hermano me trajo cheesecake del globo <3 .
Y hablando de mi hermano... eh ahi un buen tema... no no es cierto, no lo es, bueno si por que es bien chido y no por que es muy redundante. (Si saben quien es mi hermano ya saben por que.)
Ahhh como me gusta el monte , el azul , el verde , lo transparente del agua, las flores , los animales que nunca veo...
No conecto con mi amiga ultimamente, me saco mucho de onda el drama. (No quiero decirlo pero me dio weba.)



A veces digo muchas pendejadas...







1 comentario:

  1. Yo te leo inche ruca rancia! que te tengo de amiga blogera!
    jajajaja, pero escribes pura ranciada, sólo divagas morrrrraaaa!
    jajajajaaaa

    ResponderEliminar